Empoderando jóvenes con el arte

Como parte de nuestras actividades extracurriculares, CasaSito ofrece un club de arte para nuestros becados. El club de arte es un espacio para que nuestros jóvenes aprendan a expresarse. El año pasado, el grupo experimentó con varios medios de arte: la pintura, los materiales reciclados, el carbón, la fotografía y más. El club decidió de hacer la primera exposición de arte de CasaSito, "Expresión". Para la mayoría de nuestros becados, fue la primera vez que crearon arte y exhibieron públicamente su trabajo. Muchos temían que su talento no brillara, pero les animaba que lo más importante era que amaran su propio trabajo.

  El objetivo de la exposición era que loas artistas se sintieran empoderados por su arte y así fue.  En la noche de apertura, el club de arte compartió las historias detrás de su arte. ¡Cada becado vendió una de sus piezas originales! El evento fue un gran éxito y nos gustaría agradecer a todos los que asistieron. Nuestros jóvenes ahora confían en su arte y están entusiasmados de seguir creando nuevas piezas.

2018 Becados

Este año estamos apoyando 50 becados en Sacatepéquez, 52 becados en Alta Verapaz, y 12 becados en Quiché. Para comenzar el año nuevo, hicimos nuestras fiestas de apertura en Antigua, Cobán y Primavera del Ixcán. Con rompehielos divertidos e interesantes actividades de trabajo en equipo, nuestros becados, padres, donantes y amigos pudieron convivir y establecer metas colectivamente para el año. Con experiencias inolvidades, todos quedaron entusiasmados y con mucha esperanza por lo que 2018 tiene que traer.

Becada de Éxito

Sara Saz Socorec
Becada Graduada de Diversificado

Sara se graduó del diversificado al final del 2017 con un perito en industria alimentaria. Ella es la primera y única persona en su familia de seguir con el diversificado. Este año está trabajando pero también está considerando una carrera universitaria en nutrición. Estamos muy orgullosos de Sara porque creció mucho durante su tiempo como becada de CasaSito

Great Gatsby Gala

La Great Gatsby Gala es el sábado, 10 de marzo y será una noche llena de entretenimiento, comida, champán y diversión mientras nosotros te llevamos de vuelta a los rugientes años veinte. Los boletos son limitados, ¡así que no esperes! Para más información, envíe un correo electrónico a info@casasito.org.

Durante las últimas semanas de diciembre de 2017, tuvimos algunas dificultades técnicas con nuestro servidor. Esto causó que nuestra comunidad no recibiera sus comunicaciones personalizadas. Nos disculpamos por esto y nos aseguramos de que sea extremadamente valorado como parte de nuestra familia en CasaSito.

Comments are closed.