Dar un servicio

Como Voluntaria Independiente en CasaSito


¿Tienes un verano a tu disposición, un mes o más? ¿Quieres hacer algo más que simplemente viajar - para ponerte bajo la piel de un país bello y fascinante? Para obtener una valiosa experiencia en un país en desarrollo, aprender de inspirar a la gente y poner sus habilidades para utilizar en proyectos emocionantes? El Voluntario Independiente con CasaSito estará en contacto directo con la cultura, la historia y la gente de Guatemala. ¡Venga y comparta con nosotros!

En CasaSito tratamos de hacer un esfuerzo para encontrar las tareas adecuadas para los voluntarios adecuados teniendo en cuenta sus habilidades y motivaciones, pero sobre todo lo que tiene el mayor impacto en la comunidad local. Analizamos cuidadosamente las necesidades sociales locales y tratamos de igualar las habilidades de los voluntarios en consecuencia. Buscamos individuos que quieran dar un servicio.

Esto no es un programa de hacer dinero. Sin embargo, los voluntarios son responsables de sus propios gastos, transporte, alojamiento, comida, etc. Y la falta de recursos físicos CasaSito pide a los voluntarios que proporcionen materiales específicos (por ejemplo, suministros de arte) que necesitarán para la implementación de su Proyecto Voluntario. Dichos materiales están disponibles para comprar en Guatemala.

Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con cada individuo en su objetivo y presupuesto. Si es necesario, podemos proporcionar una plataforma de recaudación de fondos y / o también ayudar con ideas de recaudación de fondos.

ÁREAS VOLUNTARIAS:
-Practicante en CasaSito Oficina - Antigua
-Practicante en CasaSito Oficina - Coban (Español requerido)
-Programas en CasaSito
-Pr
áctica de Psicología /Trabajo Social (Español requerido)
-Proyecto aliado
-Comunidad rural

REQUISITO PREVIO:
- Mínimo de 18 años de edad.
- Compromiso de tiempo: Mínimo 1 mes (3 meses preferibles) - no hay estancia máxima (ver perfiles de proyecto para más detalles)
-Español: básico - intermedio - y avanzado (ver perfiles de proyecto para más detalles).
-Preferencia se da a los voluntarios que tienen una propuesta voluntaria y un objetivo.

Nota: Nos esforzamos por la autosostenibilidad, por lo tanto, si se acepta la propuesta del proyecto; Se aplica una tarifa de servicio de $ 100. El 100% de estos fondos apoyan los servicios del Programa de Desarrollo Juvenil.

CÓMO APLICAR:
Para aplicar, descargue la Aplicación de Voluntariado, rellénelo y envíelo por correo electrónico a info@casasito.org con la línea de asunto "VOLUNTARIO".